s-cape
phone: +34 985846455
Horarios de apertura: 9:00 – 18:00
Facebook
Instagram
Youtube
¡Encuentra tu viaje!
 
 
¡Encuentra tu viaje!
¿Duración?

Términos y condiciones

Toda reserva realizada a través de esta página web se acepta de acuerdo con las Normas y Condiciones establecidas en este documento.

Aviso Legal.

S-CAPE TRAVEL es un nombre comercial del grupo S-cape Travel Group, con filiales (oficinas) en España, Grecia, Italia, Francia y los Países Bajos. Todas las reservas hechas a través de la página web de S-cape Travel serán gestionadas por la oficina española. 

S-CAPE TRAVEL ESPAÑA es agencia de viajes registrada, empresa de turismo activo registrada y tour operador, registrada bajo el nombre fiscal de S-Cape Countryside Travels SL, domiciliado en España, Sotres s/n - 33554 - Cabrales (Asturias). Número de licencia: AV-101-AS. CIF: B74039066. Nº de Registro 1/2007/10.965,0/80/8293 en la Cámara de Comercio de Asturias. Como empresa de turismo activo, está registrada en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias. Número TA-88.

Precio del viaje

Nuestros precios de viaje se basan en tasas y precios de servicios que se aplican en el momento de realizar tu reserva. En el caso excepcional de una importante subida en precios, S-cape Travel tiene el derecho de modificar sus precios y notificará de inmediato la razón de dicho cambio.

Existe el derecho de anular la reserva, en caso de que el precio del viaje se modifique por una cantidad superior al 10%. Tal cancelación debe comunicarse por escrito a S-cape Travel en el plazo de dos días.

Los precios de viaje no se podrán modificar, bajo ninguna circunstancia, dentro del plazo de 20 días antes de la fecha de inicio del viaje.

Reservas

Al entregar la solicitud de tu reserva a través de esta página web, le ofreces a S-cape Travel la conclusión de un acuerdo de viaje de una manera vinculante.

Así mismo, cualquier otro tipo de reserva - como la realizada vía telefónica -  al igual que cualquier reserva hecha por escrito y enviada a S-cape Travel o a cualquiera de sus oficinas asociadas, también es vinculante.

Por medio de esta reserva aceptas tu responsabilidad y la de tus compañeros de viaje a los que representas, aceptando las condiciones de viaje tanto en nombre tuyo como en nombre de los demás participantes de una manera vinculante.

Para poder realizar una reserva es necesario tener al menos 18 años. En caso de ser menor de 18 años es necesaria una autorización de padres o tutores.

Las preferencias del cliente se tratan como tales, pero NO se pueden garantizar, especialmente cuando se trata de peticiones de habitaciones dobles con camas de matrimonio (consideramos que las camas individuales, colocadas una al lado de la otra o por separado, son el servicio mínimo requerido para 2 personas que duermen en la misma habitación). Esto mismo se aplica a las preferencias dietéticas que van más allá de las condiciones médicas (p. ej., Diabetes, intolerancia al gluten, etc.) o hábitos alimenticios comunes (p. ej., vegetariano o vegano).

Acuerdo

Una vez que S-cape Travel o cualquiera de sus oficinas asociadas, acepte el contrato mediante el envío de la confirmación de reserva o factura, el acuerdo se considerará concluido.

Condiciones de pago

Al recibir la confirmación de la reserva o factura, se hará un prepago del 20% del coste total del viaje. El total del coste del viaje se abonará al menos 45 días antes de la salida.

En el caso de no haberse abonado el coste total del viaje antes de la fecha establecida, los organizadores se reservan el derecho de cancelar el contrato relevante y aplicar la tarifa por cancelación establecida. Para las reservas hechas a menos de 45 días de la salida del viaje, se exige el pago total del viaje en el momento de confirmarse la reserva.

NOTA: para reservas de última hora (menos de 60 días anterior a la fecha de inicio del viaje) se exige un prepago del 20% del coste total del viaje antes de procesar la reserva.

  • en el caso de que S-cape Travel confirme la reserva (con los servicios estándar o servicios alternativos que no suponen un coste adicional superior al 10% del total) pero el cliente decide cancelar la reserva, NO se le devuelve el depósito.
  • en el caso de que S-cape Travel NO consigue confirmar la reserva (o el coste adicional de servicios alternativos es superior al 10% del total del coste del viaje) se le devuelve al cliente todo el deposito.

Aceptamos transferencias bancarias, tarjetas de crédito (Mastercard y VISA; a través de pasarela de pago segura) 

 Credit Card images

Cancelación por parte del cliente

Si debes cancelar el viaje por el motivo que sea, se aplicarán las siguientes tarifas por cancelación:

  • para cancelaciones que se producen entre 60 y 30 días antes de la fecha de salida: el 20% del coste total del viaje;
  • para cancelaciones que se producen entre 29 y 15 días antes de la fecha de salida: el 40% del coste total del viaje;
  • para cancelaciones que se producen entre 14 y 9 días antes de la fecha de salida: el 60% del coste total del viaje;
  • para cancelaciones que se producen entre 8 y 2 días antes de la fecha de salida: el 80% del coste total del viaje;
  • para cancelaciones que se producen dentro de los 2 días antes de la fecha propuesta de salida: el 100% del coste total del viaje;

Para cancelar el viaje, se debe notificar nuestra oficina por escrito. Recomendamos contratar un seguro por cancelación de viaje.

Cancelación por parte de S-Cape

S-cape Countryside Travels SL se reserva el derecho de cancelar un viaje (de grupo) en caso de no reunir el mínimo de participantes especificado en la página web. Los participantes tendrán notificación de la cancelación por escrito y con 30 días de antelación a la fecha de salida del viaje.

Sustituciones

Si el cliente no puede realizar el viaje planificado, tendrá el derecho de enviar a otra persona en su lugar, siempre que a S-cape Countryside Travels SL se le notifique al menos 4 días antes de la fecha de salida. S-cape Countryside Travels SL podrá rechazar la sustitución si el sustituto no cumple los requisitos establecidos para los participantes. En tal caso, se aplicarán las condiciones por cancelación.

El contrato original no se verá afectado por la sustitución, pero cualquier gasto adicional que ésta genere será responsabilidad del cliente. S-cape Countryside Travels SL no se podrá responsabilizar por la posible no aceptación del sustituto por otros organizadores o agentes relacionados con el viaje.

Modificaciones por parte del cliente

Si decides cambiar la fecha de salida de un viaje reservado, o el viaje en si, esto normalmente crea un coste adicional, igual que con las cancelaciones. Por este motivo, las modificaciones serán tratadas como cancelaciones. En casos donde las modificaciones no cambian la fecha de salida o el viaje en si, aplicaremos una tarifa de gastos administrativos de 35 euros. En los 21 días antes de la salida, no se aceptarán modificaciones y se aplicarán las tarifas de cancelación.

Modificaciones por parte de S-CAPE

Se podrá cancelar un viaje sin coste de cancelación, si el viaje reservado se modifica materialmente sin que esto se deba a circunstancias anormales. Este es el caso cuando:

  • el coste de viaje se incrementa en más del 10%;
  • la fecha de salida se modifica en más de 2 días.

S-cape Countryside Travels SL debe tener notificación por escrito de ello en el período máximo de 2 días laborales. Dicho período se contará a partir del momento en que los organizadores notifiquen por escrito al cliente el tipo y alcance de las modificaciones del viaje. La falta de contestación a la notificación se tomará como confirmación y aceptación de las modificaciones del viaje por parte del cliente.

Provisión de alternativas

Cuando, a la salida del viaje o posteriormente, un elemento importante de este no está disponible (ejemplo: transporte para continuar el viaje), S-cape Countryside Travels SL intentará proporcionar alternativas siempre que sea posible y sin coste adicional, para que el viaje pueda continuar. En el caso de no existir ninguna alternativa, o que ésta sea rechazada por el cliente por una razón comprensible, S-cape Countryside Travels SL organizará, si es necesario y sin coste adicional, o bien el viaje de regreso o bien el transporte a otro destino, siempre que haya plazas disponibles en el transporte contemplado.

Cuando no exista ninguna de las posibilidades anteriores, S-Cape Countryside Travels SL le compensará al cliente por la oferta reducida mediante un bono válido por la oferta apropiada de una sustitución de un valor igual a la parte incumplida del viaje.

Responsabilidad y la limitación de responsabilidad

La responsabilidad de S-Cape Countryside Travels SL, en capacidad de tour operador, en casos de daños materiales o lesión, se regula según los acuerdos internacionales descritos. Tal responsabilidad nunca podrá superar los límites establecidos en los acuerdos y reglamentos internacionales.

S-cape Countryside Travels SL, tiene una póliza de responsabilidad civil suscrita con AXA Seguros, de acuerdo con el Artículo 8 del Decreto 60/2007 del Principado de Asturias, del 24 de mayo de 2007 que regula las Empresas de Intermediación Turística.

S-Cape Countryside Travels SL no se podrá responsabilizar, bajo ninguna circunstancia, por los daños causados por la acción no autorizada del cliente, ni por daños causados por terceros, por desastres naturales o acontecimientos en los que S-Cape Countryside Travels SL no ejerce ninguna influencia (incluidas las huelgas, modificaciones de horarios, etc...)

S-Cape Countryside Travels, dentro del marco del deber de una empresa de ejercer la debida precaución, sólo se podrá responsabilizar por la elaboración concienciada del viaje, la cuidada selección y supervisión de los proveedores de servicios, la precisión de la descripción de los servicios, y la correcta provisión de servicios según contrato. S-Cape Countryside Travels SL no se responsabiliza por el incumplimiento por parte de los proveedores de servicios.

Limitación de responsabilidad

S-cape Countryside Travels SL, sus empleados, accionistas, representantes, directores, agentes y designados no son dueños ni operan en ninguna entidad que provee ni proveerá los productos o servicios para el viaje. Contrata los transportes (por avión, autobús, tren, barco u otra manera), alojamientos, restaurantes, traslados y otros servicios de proveedores independientes varios (incluidos, de manera eventual, otras empresas afiliadas de S-cape). Todas estas personas y entidades son contratistas independientes. Por consiguiente, S-cape Countryside Travels SL no se responsabiliza de ningún acto negligente o voluntario de dicha persona o entidad ni de los de terceros.

Además, y sin limitaciones, S-cape Countryside Travels SL no se responsabiliza de ninguna lesión, pérdida, muerte, molestia, retraso o daño a la propiedad personal en conexión con la provisión de productos o servicios que resultan de casos de fuerza mayor, enfermedad, actos de guerra, disturbios civiles, insurrección o revolución, animales, huelgas y otras actividades laborales, actividades criminales o terroristas de cualquier tipo, overbooking o disminución de servicios, intoxicación, fallo mecánico o de otra clase de aviones u otro modo de transporte, ni por la impuntual llegada o salida de ningún mecanismo de transporte.

S-cape Countryside Travels SL se preocupa por la seguridad de sus clientes, por lo que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para proporcionar una información correcta, detallada y actualizada de todas nuestras rutas. Es posible que encuentres algún pequeño cambio o error no previsto en el momento de redactar la descripción de las rutas.Se trata de un deporte en el que la seguridad depende del sentido común y nivel de alerta como participante. 

Además existen ciertos riesgos inherentes en este tipo de viajes. Estos incluyen, pero no se limitan a, los riesgos de montar en bici, hacer travesías, nadar, caminar, la inaccesibilidad de atención médica y la dificultad de evacuación en caso de emergencia médica. El viajero asume voluntariamente todos los riesgos derivados del acto de viajar, sean previsibles o no. El firmar las normas y condiciones de nuestros viajes, implica estar de acuerdo con estas limitaciones de responsabilidad de la agencia en un viaje autoguiado.

Condición física requerida para participar

Una experiencia S-cape puede ser muy satisfactoria para los que estén preparados de forma adecuada. Asegúrate de estar en forma, con buena salud y físicamente preparado antes de emprender uno de nuestros viajes. Lea detenidamente la información sobre el nivel de dificultad del viaje y si tiene cualquier duda, consulte con uno de nuestros representantes.

Seguros, pasaporte y visado

Procure estar debidamente cubierto por los seguros (incluidos el médico, el de accidentes y el de repatriación) con un seguro de viajes total. Los residentes de la CE deben tener pasaporte en rigor. Los no residentes en la CE deben comprobar los requisitos con su consulado. S-cape Countryside Travels SL no cubrirá gastos derivados por la falta de contratación de un seguro de viaje por parte del viajero. 

Seguro de caución

S-cape Countryside Travels SL, de acuerdo con el Artículo 7 del Decreto 60/2007 del Principado de Asturias, de mayo del 2007 que regula las Empresas de Intermediación Turística, tiene un seguro de caución suscrito con AXA Seguros.

El Artículo 21 del decreto legal del 17 marzo 1995 estipula unos fondos de garantía. 

Quejas y arbitraje

En casos de estimar el cliente que los servicios contratados se diferencian de los proporcionados, es deber del cliente comunicar de forma inmediata esta discrepancia al proveedor local del servicio (hotel, líder del grupo, etc.), el cual resolverá el asunto o, cuando esto sea imposible, le proporcionará al cliente un escrito que explica las circunstancias y detalles de lo ocurrido. Este escrito, junto a la queja por escrito del cliente, debe ser enviado a S-Cape Countryside Travels SL.

Cualquier queja debe ser comunicada tanto al proveedor local como a S-Cape Countryside Travels SL o al agente de relevancia. La queja por escrito deberá ser recibida por S-Cape Countryside Travels SL en un plazo de 10 días tiempo establecido para que se considere cualquier compensación.

Según la Ley de Intermediación Turística y Turismo Activo de Asturias existen Hojas de Reclamación a disposición del cliente en el siguiente enlace: https://tramita.asturias.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=CATALOGO&DETALLE=6269000001646574799500

Cualquier disputa que resulte de este contrato está sujeto a la autoridad jurídica del Principado de Asturias (España). Cuando los interesados están de acuerdo, las disputas se podrán resolver en un consejo de arbitraje. Este consejo estará formado de tantos árbitros como demandantes haya, más un árbitro adicional, elegido por los árbitros, que servirá como presidente.

Este consejo de arbitraje tendrá su sede en el lugar de la sede del organizador del viaje, y decidirá por arbitraje.

Derechos aplicables

El acuerdo de viaje se regula por las condiciones de viaje detalladas anteriormente  y por la Ley 7/2001, del 7 de marzo de 2001, de Turismo del Principado de Asturias, así como por el Decreto 60/2007  que regula las Empresas de Intermediación Turística. También está regulado por la Directiva Europea de Viajes 314/90/EEC, implementada por el Decreto 111 del 17 de marzo de 1995 y por el Tratado Internacional sobre contratos de viaje, firmado en Bruselas el 23 de abril de 1970, reforzado por la Ley no. 1084 del 29 diciembre 1977.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Haz clic AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”

extraSmallDevice
smallDevice
mediumDevice
largeDevice