El aire acariciador, el aroma de la hierba recien cortada, sensación de velocidad, pero no demasiada... quizás un viaje S-cape en bici es la mejor manera de descubrir el campo en Europa. El ciclista viaja al ritmo perfecto para poder disfrutar de la inmensidad de la naturaleza sin pasar por alto los puntos de interés del Viejo Mundo. Nuestros viajes en bici te aportan una experiencia activa, novedosa y sana.
Un día en bici con S-Cape
Empieza con un buen desayuno y una magnífica taza de café. Dejando tu equipaje en recepción, te despides del agradable personal del hotel donde has pasado la noche y luego te vas tranquilamente pedaleando por caminos rurales. Después de recorrer un trecho a paso cómodo pasarás por una pequeña aldea donde seguro que encuentras alguna terracita a la sombra que te invite a parar; Una oportunidad de saborear la buena comida elaborada con productos locales de la zona acompañada de un vaso de buen vino.
Por la tarde, sigues dándole al pedal, conquistando alguna subida dura de vez en cuando, disfrutando cada vez más de los tramos en bajada. Y cuando llegues al próximo alojamiento, tu equipaje te está esperando, al igual que el lujo de una ducha caliente y renovadora. Te sentirás de maravilla para la hora del aperitivo, que se tomará en la terraza del hotel antes de cenar.
Horarios de apertura: 9:00 – 18:00
Horarios de apertura: 9:00 – 18:00